icon

rEASYze

2.9 para
Windows

Edita tus fotografías y añádeles marcas de agua

297

Puntúa esta App

rEASYze es una herramienta muy útil pensada tanto para fotográfos o amantes de la fotografía como para cualquier otra persona que busque una buena utilidad de edición en lote. Con este programa podrás cambiar el tamaño de tus imágenes y colocarles una marca de agua que permita identificar tu trabajo de forma visual.

Con rEASYze podrás editar instantáneas en grupo, ahorrándote una gran cantidad de tiempo al aplicar patrones generales a las instantáneas. Si tienes que modificar o ajustar el tamaño de muchas fotos podrás hacerlo de una sola vez gracias a esta funcionalidad. Lo único que tendrás que hacer será seleccionar aquellos ficheros que quieras igualar e indicar los parámetros de edición. Una vez que hayas indicado el tamaño exacto podrás realizar la conversión completa y cambiar el lote de imágenes de forma simultánea.

Además de editar el tamaño de las fotografías podrás sumarle una marca de agua con la que firmar tu trabajo. Si no quieres añadir tu marca a todas las fotos que tomas una a una, esta herramienta te permitirá firmar todas y cada una de ellas en cuestión de segundos.

Por otro lado, a las dos grandes funciones anteriores se les suman otras como la aplicación de filtros, el cambio de sentido, el recorte de partes de la imagen o la configuración de colores. Si quieres hacer uso de cualquiera de estas opciones recuerda que cuentas con la posibilidad de aplicar lo mismo a decenas de fotos a la vez.

Una vez que hayas terminado la edición podrás exportar el resultado final en JPG, PNG, BMP, TIF o GIF, entre otras opciones. Ahorra tiempo en pequeñas ediciones de foto gracias a rEASYze.
Por Merche Contreras
X